Circus Party!!!

Bienvenidos a  la (IDEA:)  Circus party!!!! Una espectacular, maravillosa y divertida fiesta circense perfecto para celebrar el primer añito del mas pequeño de la casa.

La multicolori fiesta empezó con una Bienvenida Sorpresa a los invitados: montamos un Circus Photocall. Fue tan sencillo como colgar, un mantel naranja que teníamos, encima de las puertas de un armario de la sala y añadir un cartel con el título Circus Photocall. Justo al lado, pusimos un baúl lleno de diferentes máscaras, bigotes de Catchmyparty.com , sombreros, pelucas, etc ideales para un buen disfraz y unas fotografías divertidísimas. La idea la saqué de Partyplanningconection.com y de Bird’s Party Blog  Las letras del cartel son fuentes descargadas del Blog Idoityourself.

Baúl con disfraces

Baúl con disfraces

 

Bird's Party Blog

Bird’s Party Blog

Las ideas de decoración de la mesa las saqué del Blog OneCharmingParty. Desde el mismo blog podéis descargar algunas propuestas imprimibles

Mesa merienda

Mesa merienda

Mesa peques

Mesa peques

Mesa para celíacos

Mesa para celíacos

 

En la imagen anterior podéis ver una mesa especial para niñ@s celíacos así no tendrán dudas de lo que pueden o no comer.

No podía faltar una puerta mágica de Imaginarium que daba acceso al maravilloso mundo de los juguetes.

Puerta de acceso a la terraza

Puerta de acceso a la terraza

 

Decoración Circo

Decoración Circo

 

Mesa circo

Mesa circo

Y como guinda final un castillo hinchable para todos. Por internet encontraréis un montón de webs que dan la oportunidad de alquilar o comprar el castillo que más os guste. Si organizáis una fiesta de niñ@s es un juego muy recomendable, no hay niñ@ que no le guste, ya veréis. ;-).

Castillo hinchable

Castillo hinchable

¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

Tags: , ,

Leave a Reply